DIFUSIÓN: Curso 2, 3, 6.feb + Intensificaciones + Bono IVE

El instituto Valenciano de la Edificación – IVE informa de lo siguiente:

Curso: “Desafíos de la rehabilitación de edificios y la regeneración urbana”

Valencia, 2, 3 y 6 de febrero de 2017

Ver programa / Inscripciones

Curso estructurado en torno a cuatro bloques: la escala humana, frente a la ciudad existente, retos actuales del sector y el marco jurídico. Se analizarán los modelos de intervención urbana que deben tener en cuenta procesos materiales sobre la edificación y las infraestructuras e inmateriales de tipo histórico, socioeconómico, medioambiental y humano, para conseguir su regeneración urbana integrada.

INTENSIFICACIONES IVE: Formación reconocida con insignias digitales (badges) y alta en listados de profesionales

Más información

Intensificación GRE: Gestión de la rehabilitación ¡Ya disponible!

Intensificación IEE: Inspección y diagnóstico de edificios  ¡Ya disponible!

Se denomina INTENSIFICACIÓN a la oferta formativa que se organiza en torno a un tema concreto, con una duración que oscila entre las 25 y las 60 horas. Los profesionales que realicen una “intensificación” podrán ver reconocidos los conocimientos adquiridos a través de:

  • Insignias digitales o “badges”: representación online del conocimiento adquirido que puede mostrarse en páginas web, blogs o perfiles de redes sociales.
  • Listados profesionales: previa autorización, los profesionales figurarán en un listado público donde se mostrará su nombre, apellidos, titulación y datos de contacto

BONO IVE 2017: Programa de suscripción a jornadas, cursos y actividades IVE

Más información

Para facilitar la asistencia continuada de los profesionales a las diferentes actividades programadas a lo largo del año, se ofrece el “bonoIVE”, bajo la modalidad de suscripción anual, para premiar la fidelidad del asistente habitual, realizar un seguimiento más personalizado y poder ofrecerle ventajas exclusivas.

también recuerda que el plazo de matrícula al Máster RERU y resto de títulos UPV vinculados finaliza este jueves 26 de febrero, si como que el lunes 30 de enero, margarita de Luxán y la Directora General Rebeca Torró impartirán una charla magistral en la UPV ETSA, a las 12.00 (entrada libre hasta completar aforo) + info

Post Tags
About Author: Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *