SE BUSCAN PROFESIONALES EXPERTOS EN OFICINAS SALUDABLES

“BES Oficina” es un nuevo distintivo voluntario de oficinas saludables concedido por la “Entidad de Certificación IVE”, que surge en el marco de un proyecto europeo de investigación, y en el que se ha constatado que las condiciones ambientales y de funcionamiento de las oficinas favorecen el bienestar, salud y rendimiento de sus usuarios.

En estos momentos se va a formalizar el primer listado (o bolsa) de expertos consultores en “BES Oficinas” que estará integrado por técnicos (arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc.) quienes harán de intermediarios entre la entidad solicitante y la “Entidad de Certificación IVE” (entidad que concede este distintivo).

Solo los técnicos que figuren en dicho listado podrán realizar esta labor, ya que deben conocer el funcionamiento del distintivo (requisitos, plazos, trámites, etc.) a través de un curso de formación que impartirá el IVE los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 de noviembre.

Las plazas son limitadas y, por tratarse de una primera edición, los alumnos quedarán exentos del pago de tasas (por derecho a examen y por el alta en el listado profesional) y el precio de matrícula tiene un descuento aproximado del 80%. El curso puede realizarse de manera presencial o en “streaming” (tanto en directo como en diferido).

Actualmente se están desarrollando dos aplicaciones piloto de este distintivo en las sedes de Valencia del COGITI (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado) y el COACV (Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana) y se ha puesto en marcha un plan de comunicación y comercialización con el objeto de aumentar el número de entidades solicitantes.

Más información sobre el distintivo “BES Oficina” y el programa e inscripción al curso: pinche aquí. Datos de contacto: certificacion@five.es – 961 207 535

Post Tags
About Author: Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *