Sesión informativa Máster RERU 2018

Valencia, IVE, 9.00h – 10.00h (también en streaming)

Más información

El próximo viernes 12 de enero, se celebrará una sesión informativa sobre el Máster RERU en “Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana” y resto de títulos propios UPV vinculados. Esta sesión tendrá lugar de 9.00h a 10.00h en la sede del IVE (C/ Tres Forques, 98 de Valencia) pero también podrá seguirse en streaming (tanto en directo como en diferido) a través del siguiente enlace: pincha aquí

Los coordinadores de los diferentes títulos realizarán un breve resumen del objeto, contenido, claustro de profesores, planificación y calendario, y se resolverán todas las dudas y cuestiones prácticas que puedan surgir entre los asistentes (pagos, matrículas reducidas, prácticas de empresa, convalidaciones, etc.).

Esta segunda edición del Máster RERU 2018 arrancará el próximo 29 de enero y el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 19 de enero (inclusive). Se dirige principalmente a arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros de edificación y otras ingenierías vinculadas al sector de la edificación y el urbanismo. Todos los títulos se ofrecen en modalidad semipresencial con opción a 100% a distancia (seguimiento de las clases en “streaming”).

Post Tags
About Author: Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *