Prácticas de empresa para alumnos Máster RERU

El Máster RERU en “Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana” es un máster propio de la UPV, promovido por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE). Como complemento a los contenidos docentes impartidos durante el año, todos los alumnos deben realizar prácticas en entidades o empresas del sector con una duración de 112,5 horas. Estas prácticas no son remuneradas necesariamente y deben realizarse antes de finalizar el año 2018.

PERFIL ALUMNOS: Todos los alumnos del Máster RERU y resto de títulos vinculados poseen titulación universitaria y son, en su mayoría, arquitectos, aparejadores e ingenieros.

SE BUSCAN EMPRESAS: Se buscan empresas o entidades que desarrollen su actividad en el ámbito de la “Rehabilitación de edificios” o en el de la “Regeneración urbana” y que deseen acoger un alumno en prácticas: estudios y despachos profesionales, constructoras, promotoras, empresas de productos y servicios, consultorías, Administración, etc. La empresa debe establecer el objeto y contenidos de la práctica a desarrollar por el alumno (bajo la supervisión de un tutor académico) y acordará con él las condiciones específicas de trabajo (horas a la semana, horas presenciales y/o horas a distancia, fecha de inicio y fin, etc.).

Si tu empresa está interesada en estas prácticas, rellena el siguiente formulario (tan solo te llevará un minuto y no te compromete a nada). Así recibirás más información e incluso una preselección de CV de aquellos alumnos que más se ajusten a tus necesidades (previo consentimiento por su parte).

Para más información, pueden contactar con: Pepa Esparza / pesparza@five.es

Post Tags
About Author: Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *